jueves, 19 de mayo de 2011

Yo acomodo la luz

"Por que no hay nadie que me acomode la luz, porque yo mismo la muevo a mi antojo, al tiempo que lo necesito y cuanto lo necesite. Nadie sabe si la luz estará siempre para mi o se consumirá como la mayoría de los organismos lo hacemos, porque tenemos un ciclo, porque tenemos un término"

Me senté y lo analicé con mi pequeña lámpara a frente mio. Tales palabras podían ser ciertas? muchas veces movia la lampara para ver si la luz se apoderaba de algun objeto o simplemente me daba una señal. La observé por largo rato... pero quedé con la imposibilidad de mirarla una vez... porque era tan brillante que los ojos no aguantaban tanto brillo. Caí en un espacio en donde solo existía un foco de luz a los lejos. Estaba oscuro... y estaba que se iba... Traté de correr, pero cada día se me hacía mas lejos llegar. En ese momento dije "la estan moviendo" pero siempre se mueve porque saben que podemos más. Nunca la movieron más cerca... capaz que porque sabian que podia llegar mas lejos. LLegué a la bendita luz, que contenia un mensaje, lo abrí con ansiedad. Decia que me dirigiera a la siguiente, que me costarían más años pero que tendría una excelente recompensa. Claramente estaba mas lejos, pero no desistí en llegar. Si esta me habia costado 8 años... la otra me costaría un poco más... pero que importaba si la recompensa sería beneficiaria para mi. 
Hace dos años llegue a la segunda luz, y ahora estoy luchando por la tercera. Las anteriores ya se consumieron, porque ya fueron etapas importantes. Ahora estoy en la tercera, que poco a poco se le agota la energía, pero tengo nuevas para acomodar la luz. Capaz que no tenga dinero para comprar millones, pero tengo la conciencia de economizar.
Ahora es tiempo de acomodar la luz, a la altura que uno se lo propone... Si uno quiere más, logrará más, pero no hay que quedarse con las ganas de querer más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario