Entre las miles de melodías que se encuentran a mi alrededor... yo no escucho ninguna y me encuentro inmersa en la soledad. Me encierro diciendo que voy a dormir y me encuentro totalmente destruida... sin vida, sin nada... Mi mejor amiga en la noche es la almohada y Dios quien es el que me escucha día a día. Me empiezo a preguntar cosas... cosas que también me destrozan. El encontrar una media naranja que probablemente huye, y si.. huye porque no quiere encontrarse con alguien como yo. Muchas veces dicen que el físico es lo menos que importa, pero por mas que yo me encuentre hermosa, las opiniones que son ajenas te destruyen. Mi camino en donde habia estancado esta debilidad vuelve a surgir, y es por el hecho de ver tanta gente que le florece el sentimiento antes de la primavera... Me preguntaba mientras escuchaba mis suspiros y mis lloriqueos que no cesaban. Trataba de relajarme pero por mas que me hacía preguntas no dejaba de hacerlo. Estoy dispuesta cada día a abrir mis brazos y entregarle a alguien que se lo merezca, pero por mas que los extiendo se oxidan esperando un gran día, esperando a que no se oxiden mas de lo normal los vuelvo a cerrar, cerrandome a la esperanza de que alguien mas lo haga, que me extienda sus manos y me diga que tambien me lo entrega.
Soy psicologa de parejas, pesimo trabajo que no recomiendo. Te destroza el corazón sabiendo que eres soltera de por vida... y el ser de corazon tan debil como esas pasas que se encojen con el tiempo, es desafiante poder volver a rejuvenecer.
Sigo llorando encontrando que alguien abra la puerta y me abrace, ni siquiera que pregunte... que loca la vida.
"Teni que esperar" porfavor! es la peor frase que te pueden decir en momentos asi! "creeme que es fome", no te creeré hasta que lo viva. "Son puros problemas estar con alguien" "yo no quiero un beso, prefiero a mis amigos" te digo algo? no toda la gente es tan bonito bonita como tu! muchos soñamos con un amor que sea practicamente imposible y necesitamos saber de que se trata.
No arriesgarse hace que pierdas a quien pudiste conquistar y ser felíz...
Finalmente me tranquiliza tu espiritu... y mis mismas palabras diciendome que ya no sirvo, y que algun día sin pensarlo no llegaré a nada y viviré como un soltero que nunca experimento lo que era tener pareja...

No hay comentarios:
Publicar un comentario