sábado, 21 de mayo de 2011

Es la voz del silencio

Vuelvo a retroceder, vuelvo a ver todo de una manera distinta. Creo que no volveré a escuchar la voz que antes escuchaba, porque quiero que esté bien, quier que esté felíz. La decisión está tomada (corre una pequeña lagrima...) 
¿Como?... mi mamá se acercaaa... Mira lo que te traje (me acerca un bolso) en ese momento agradezco no haber tenido los ojos rojos... Gracias mamá. Se va porque sabe que me gustó su regalo.
¿Que? Suelto otra lágrima fuera de los que estan a mi alrededor. No quiero levantar sospechas. Cada palabras transmitida por el computador es una lagrima de tristeza.
¿Porque? Si no llego a mas, no llego a algo que fuera a ser esperado. Siempre se supo que era prohibido. Siempre se supo que no seria.
El ver una imagen que lamentablemente nunca será tuya, es mejor como lo estoy pensando, dejar como amistad las cosas que realmente quieres. 
Es por eso que muchas veces tomo decisiones dificiles, en donde una voz siempre prefiere mi silencio. Te dice que lo hagas, aunque quedes entre comillas sola. Sé que estará alguien al oído diciendome que soy fuerte, y dándome animos para que este trabajo cierre el corazon por un par de temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario