Nunca me daba cuenta de quien se paseaba por mi lado, ya que cuando siempre me sentaba, llevaba un cuaderno con un lapiz, mas mi aparato musical el cual era siempre mi compañía y empezaba a escribir.Hubo un dia en el cual, escribia y se sento un pequeño, tenia obviamente una edad menor a la mia, sus ojos irradiaban alegría y su sonrisa llegaba a todo aquel que lo observara. Me acuerdo que el observó lo que estaba escribiendo... y vio que justo escribia "Necesito unos oídos"... Nose que se le habrá pasado por la cabeza, pero al mirarlo, se fue de inmediato porque sabia que alguien lo llamaba... Sin despedirse se fue rapidamente. Como nunca me llamo su atencion, ya que persona que se sentaba al lado mio... era una persona que no la veia. Pero particularmente me llamo demasiado la atencion...
Al día siguiente como toda una rutina decidi ir de nuevo a mi banca, y me esperaba el niño que ayer había visto, me esperaba ya que habia puesto su pierna para que nadie mas se sentara...
Me senté y le sonreí, abri mi cuaderno y me puse a escribir... el me observó nuevamente y volvio a ver la palabras "Necesito unos oidos" y sin pensarlo tomo un lapiz de su bolsillo y me escribio "Porque necesitas oidos?"
Porque muchas veces nadie me responde en la vida... nadie me entiende porque todos me tienen un sentimiento de odio. Muchas veces y la mayoria de las veces nadie es mi apoyo - le respondía mientras que se me caia una lagrima por el rostro.
El mirandome con una cara de ternura me dijo que lo observara y me escribio... "Yo puedo ser tus oidos, ya que yo puedo escucharte todas las veces que quieras, seré tus oídos, porque te entiendo, tu debilidad es ser sorda... lo mio es no tener brazos" y sin pensarlo con la ayuda de sus pies se arremanga el poleron, haciendome ver que no tenia ninguno de sus brazos.
Me seguía escribiendo. "Muchas veces somos discriminados por no pensar como los demas, por no parecernos a los demas, sin embargo ser diferentes nos hace ser bastante especiales"
El testimonio del niño me hizo practicamente botar toda la tristeza que tenia en mis ojos y volver a comenzar. Lo abracé mostrandole mi maxima expresion de cariño y le escribi "Yo simplemente seré tus manos, seré tu apoyo cuando nadie lo haga, seré ese abrazo y ese hombro para cuando te sientas mal"
Hasta el día de hoy, me sigo sentando en la misma banca, donde alguien escribe en mi cuaderno... Alberto, el pequeño que siempre me saca sonrisas aun sabiendo que todo es un escrito expresado en voces.
excelente :)
ResponderEliminar