Mi profesión no solo se especializa en jeringas, sino que más que nada en bienestarY se porque lo digo... porque siempre lo estoy viendo.
Estando en la Universidad se sabe realmente lo que haces por las personas.
Buscan en ti alguna ayuda a un problema específico, problemas que no pueden solucionar con sus manos, con su mente, ni siquiera con el corazón.
Buscan en nuestras manos la confianza... esa confianza que mucha gente no se la regala, como se la podemos regalar nosotros.
En sus ojos se muestra la tristeza, que por muchos años la perdura, y en nuestros ojos ven la luz, esa luz que muchas veces debe ser vista hasta por los ojos del alma.
Su cuerpo no reacciona, más buscan en el de nosotros alguna protección.
Su persona a veces no le generan soluciones, mas en nosotros encuentran una biblioteca de millones de soluciones por existir.
Doy las gracias por existir, doy gracias porque cada dia aprendo, porque cada día tengo a alguien que me va guiando.
Es más doy gracias por brindar un servicio, ese servicio que no toda la gente está dispuesta a dar, porque le da miedo, porque no es valiente, porque no involucra en temas que son tan debiles y tan flácidos.
Más yo estoy orgullosa de poder pertenecer a un servicio que es sacrificado y gratificante. Que en muchas personas ves el gracias sin que te lo digan.
Por eso y muchas que vendrán
Por las que están ejerciendo como profesionales.
Por quienes nos formamos incluyendome
Y por quienes en un pasado dieron lo mejor de si
Felíz día enfermeros y enfermeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario