jueves, 16 de diciembre de 2010

No te pido que me traigas flores

Para un hombre es facil conquistar a una mujer con el simple hecho de que las mujeres caeremos rendidos a los pies, con el simple caballero que trae chocolates y regala unas rosas con la tipica frase de "eres la mujer de mi vida". Para muchas mujeres puede ser excelente, capaz que un sueño... pero para uno que está acostumbrado a sufrimientos y experiencias propias de los verdaderos hombres, no pido mucho, capaz que no pido un hombre que tenga plata y poder, sino que sea un hombre, sencillo, que sepa amar, que demuestre respeto y se manifieste como es, un hombre que te quiera por lo que eres, no por lo que el sueña.
Un hombre que demuestre amor en gestos, una persona que lo de por ti.
Las flores son un gesto para quedar bien con la persona, pero uno siempre llegará a confiar en flores ocultando una falsa imagen de alguien que quiere seducirte?.

Foto por la Kaleh! amiga sorry! es perfecta para esta nota! te amito <3

1 comentario:

  1. yo quede así como .__________. me plagiaron la foto!! xD ya te iba a demandar xDD! y después vi que era tu blog 77 por eso no más te doy permiso pero poquito xD :z :

    mmm... sabes a veces pienso que los hombres que te aman de verdad no son los caballerosos, sino que los rudos-tiernos xD, los que a veces puede que expresen poco, pero lo poquito que expresan es verdadero, no los que intentan demostrar aaay! tengo la ¨mina¨ más rica, yo me ¨comí a esta¨...etc. :/! esos valen basura ^^! pero hay otros, que dejarían de hacer cosas por estar contigo, que amarían estar una tarde riendo, compartiendo, mirándote a los ojos y sonriendo.. esos son hombres, los mejores amantes y confidentes.

    ResponderEliminar