Creo que existio alguna vez una chiquitita, que ocupaba una gran melena y que era igual a su hermana menor, solo se diferenciaban por unos cuantos años que a esta altura no vale mucho la pena recordarlo...La chiquitita siempre jugaba a los autos y a la vez a las muñecas... era un juego de hombres y mujeres, pero era demasiado felíz, porque nada le importaba, con un juguete o con solo respirar, cosas tan sencillas que la hacian ser feliz y poder vivir tranquila.
Sus primeros pasos fueron en una casa ajena a la que vivia en un momento... pero a su vez era feliz porque merecia todo el cariño representado en sus padres.
Nadie se dio cuenta cuando iba creciendo, iba cumpliendo años... Esa melena se dejo caer por un lindo cabello castaño claro y por un tiempo rubio... Empezó a ir al colegio, y los padres aun no se daban cuenta que ella seguia creciendo, cegandose por todo el cariño que le entregaban...
Chiquitita siguio creciendo, pasando básica, media con la misma alma infantil de cuando daba sus primeros pasos, pero con la diferencia que su mente se expandia... ya no era feliz con las cosas materiales como era un juguete, sino que se daba cuenta que habian cosas mas importantes... seguir con su mejor amiga compartiendo secretos y jugando en una casa en comun, compartir vivencias con sus vecinos y por sobretodo entregar cariño a los que siempre se lo entregaban mas los anexos de sus pequeños hermanos...
Era demasiado feliz, la verdad de las cosas le interesaba lo mas cercano a ella... y asi fue hasta que la chiquitita llego un dia a la Universidad.
Los papas cegados aun por esa imagen infantil que se habian hecho de su hija, se empezaron a dar cuenta que habia dejado de ser una pequeña niña, y se habia convertido en toda una mujer... ya era mujer.
-Hija querida, ya eres una mujer- decian sus papás- Nunca nos dimos cuenta cuanto creciste, me acuerdo que te tenia en mis brazos cuando eras bebe, te paseaba para que te durmieras y te veiamos con ojos de ternura.
-Padres... he crecido, puedo ser toda una mujer, estar estudiando algo que deseo, pero siempre seré la chiquitita que vieron en esos tiempos remotos... esa niña que era feliz, que jugaba con juguetes, que entregaba amor, que se paseaba de un lado para otro, la amargada, la que no queria comer... Nunca borres esa imagen, mamá, papá, porque por mas que crezca siempre seré pequeña, siempre seré chiquitita♥
- Por más que uno crezca, siempre tendrá ese alma infantil, da lo mismo cuantos años se tenga, la imagen de permanecer con lo que te identifica es lo que te hace mejor persona :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario