miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recuerdo

Recuerdo un día, no tan lejano en el cual conocí a una persona, esa persona era buena, era sensible, era humilde, parecía una buena persona... No se que podría tener su mirada que le causaba tanta conmoción... Le gustaba que fuera del aspecto que tenía, el verlo se sentía una persona mayor pero al abrazarlo transmitía calor. Se fue perdiendo en la mirada sin saber como era su persona, sino que los ojos le hacían llegar mas allá que el mismo cielo podía llegar... Hipnotizada sin saber que hacer, se cegó a la posibilidad de comenzar una historia. Sin embargo el tiempo dio su santo juicio y se llevó sus ojos, su cuerpo y su humildad. Sin pensarlo sus dos o tres veces decidió ir en busca de sus ojos... pero por mas que viajaba, obstáculos se ponían en su camino.
Un día decidió no seguir buscándolo, sino que dejarlo ir, aun sabiendo que había sido la mirada mas hermosa que jamas haya visto o conocido en su vida.
Desde ese día la mujer aun recuerda sus ojos, pero en una foto que decidió conservar por si algún día volvía o por si algún día lo olvidaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario