
- Ella miraba por la ventana, para ver si algo crizaba por su cabeza a la hora de pensar en el... No existía nada... Podría haberla visto mucho más alegre esa noche, si no hubiera sido por la soledad que se veía en su cara.
Desde lejos la notaba extraña (ya me se todas las facias de su rostro), se veía intranquila pero más que eso se veía destrozada. Le hubiera dedicado más tiempo pero por como me veo al frente de ella, nada podía...
Quería desgarrar unas lagrimas de sus ojos, pero la propia persona no la dejaba ser ella...
Los ojos color café empezaron a transformarse en rojos intensos, y no por rabia... por pena... En su cuarto lloraba por el sentimiento de desamor entregado por aquel que ni siquiera se preocupo de ella. ¿Porque habría sido que la dejo llorando sola?, es la solucion a la distancia el contemplarla sufriendo, llorando, dejandola sola... La verdad nose, pero luego cuando llegué a su habitación, encontré un pequeño texto que decía:
" No quiero que tus lagrimas sean por mi, llora cuando de verdad valga la pena, llora por quien amas cercano, lejano no sirve de nada. LLora cuando me extrañes, llora cuando me ames".
Lo que no sabía él, era que ella lo amaba...
LLoremos o preocupemosnos por aquellos que también se preocuparán de nosotros
:'c .... :/
ResponderEliminar